Culturas

La 3ª edición del Matarranya Íntim se celebrará el 7, 8 y 9 de agosto en Penyarroya de Tastavins

Además de los espectáculos multidisciplinares para todos los públicos en el interior de las casas del pueblo, este año destaca la presencia de Carmen París.
| 26 julio, 2015 06.07

El Festival Matarranya Íntim, organizado por Francachela Teatro y la comarca del Matarranya, regresa este verano a la comarca aragonesa, el 7, 8 y 9 de agosto, para llevar las artes escénicas de vanguardia al medio rural.

La localidad elegida este año es Penyarroya de Tastavins, en la que desplegará un recorrido teatral que se desarrollará en el interior de las casas del pueblo con espectáculos multidisciplinares para todos los públicos.

El Festival presentará en rueda de prensa el próximo martes, a las 12.00 horas, la programación completa y las novedades de su tercera edición.  Entre los muchos atractivos del programa de este año destaca la presencia, el 8 de agosto, de Carmen París y su jota fusionada.

Matarranya Íntim surge como extensión del ya consolidado festival valenciano Cabanyal Íntim -proyecto pionero en País Valencià en llevar el teatro emergente al interior de las casas particulares-, nacido en 2011 para apoyar la lucha de este histórico barrio, amenazado por el derribo y la degradación.

26 julio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR