Culturas

Kim Lenz presenta en Las Armas su nuevo y quinto disco de estudio ‘Slowly Speeding’

La cantante regresa así con un nuevo disco seis años después tras su cuarto álbum de estudio 'Follow Me'. La rockabilly del siglo veinte que se reencontró con la mujer del siglo veintiuno.
| 13 marzo, 2019 07.03
Kim Lenz presenta en Las Armas su nuevo y quinto disco de estudio ‘Slowly Speeding’
Foto: Kim Lenz

Kim Lenz ha anunciado una gira por el Estado español para este mes de marzo presentando su nuevo y quinto disco de estudio ‘Slowly Speeding’, acompañada por una banda de lujo compuesta por Mario Cobo, Blas Picón, Alfonso Alcalá, María Esteban Moreno y Dani Álvarez. En Zaragoza actuará este sábado 16 de marzo en Las Armas a las 22.00 horas.

La cantante regresa así con un nuevo disco seis años después tras su cuarto álbum de estudio ‘Follow Me’. La rockabilly del siglo veinte que se reencontró con la mujer del siglo veintiuno.

Kim Lenz es ese cóctel de rockabilly que toma en sus canciones esos tonos cálidos y melosos de una balada de Wanda Jackson con el poder lujurioso de Barbara Pittman. Agrega esa porción de voz áspera a lo Janis Martin y rocía esos sonidos crudos y rebeldes a lo Billy Lee Riley o Gene Vincent.

kim lenz

13 marzo, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR