#Pilars2015  Culturas

Kepa Junkera en el Pilarfolk

El maestro de la trikitixa ofrece en la plaza San Felipe de Zaragoza un concierto gratuito donde presentará su último trabajo 'Galiza'. Será este viernes a las 22.30 horas
| 5 octubre, 2015 06.10

Kepa Junkera ejemplifica, actualizándolo, el carácter viajero y aventurero del pueblo vasco. Como los viejos arrantzales (pescadores), conquistadores y misioneros, el artista vizcaino ha desplegado al viento la vela de su triki (acordeón diatónico) para viajar por los cinco continentes hasta convertirse en el músico más internacional que ha dado Euskal Herria.

Maestro de la trikitixa, Kepa Junkera ganó el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Folk por su directo K. Su último trabajo es Galiza. Este viernes podremos disfrutar de su sonido en el Pilarfolk, en la plaza San Felipe en un concierto gratuito que comenzará a las 22.30 horas.

5 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR