Kaleborraja inmersa en su ‘Regaderas Tour’ con tres nuevos singles

Los tres nuevos temas son una anticipo de su próximo disco ‘No son horas de regar’

18 agosto, 2025. 10:23
Kaleborraja

La banda zaragozana Kaleborraja, estandarte del llamado agro-rock aragonés, continúa su imparable recorrido con el lanzamiento de tres nuevos singles durante este verano: Trobada, Glutamato y Vagabundo de vivencias. Este triplete musical sirve como antesala de su esperado primer disco, No son horas de regar, que verá la luz en septiembre.

Formados a finales de 2022 por Pedro Martínez (batería y coros), Guillermo Enguita (bajo y coros), David San Miguel (guitarra y coros) y Diego Soler (voz), Kaleborraja ha conquistado al público aragonés con una propuesta que mezcla rock, indie, punk y toques de reggae-ska, siempre con energía arrolladora, humor y un fuerte carácter reivindicativo.

Cada uno de los tres singles refleja una faceta distinta del grupo. Trobada: un homenaje a Aragón y a quienes, pese a marcharse, siguen sintiendo esta tierra como su hogar. Glutamato: una reflexión crítica sobre cómo las redes sociales homogeneizan la sociedad y empobrecen su diversidad. Vagabundo de vivencias: un recorrido vital lleno de experiencias, encuentros y aprendizajes.

En apenas tres años de trayectoria, Kaleborraja ha pasado por escenarios como Sala Z (Zaragoza), Sala Cadavra (Madrid), Moliner 7, festivales como Alcorock y Ariza Rock, y fiestas patronales por toda la geografía aragonesa, destacando por su interacción con el público y sus actuaciones participativas y festivas. Hace dos fines de semana fueron cabeza de cartel en el festival Ajico y Agua celebrado en Arándiga en el que se reivindicó el cultivo del ajo haciendo talleres y charlas sobre el tema. Su última actuación ha sido este mismo 15 de agosto en Salinas de Hoz en el Alto Aragón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaleborraja (@kaleborraja_)

Aún queda por delante buena parte del ‘Regaderas Tour’. Podréis oírlos el 23 de agosto en Los Conciertos de la Choco en Arcos de Jalón; el 27 de septiembre en la Feria de la biodiversidad cultivada de Tarazona; El 4 de octubre en el Pub Z de Monzón; el 18 de octubre en L'Argilaga de Massalió; y el 20 de noviembre en la Sala Moliner 7 de Zaragoza ofrecerán un acústico.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·