Movimientos

Jornada de Convivencia en el barrio de San José entre el tejido vecinal y comerciantes

La jornada, que tendrá lugar el martes 26 en el barrio zaragozano y está organizada por la Asociación Vecinal de San José y la Asociación San José Barrio Comercial, pondrá de manifiesto que el Comercio de Proximidad resulta "vital" para el futuro de los barrios
| 22 diciembre, 2017 18.12
Jornada de Convivencia en el barrio de San José entre el tejido vecinal y comerciantes
Comercio de proximidad en el barrio de San José. Foto: AV San José

La Asociación Vecinal de San José y la Asociación San José Barrio Comercial consideran que el Comercio de Proximidad resulta «vital» para el futuro de los barrios. «Frente a otros modelos, de grandes superficies alejadas de nuestros lugares de residencia que invitan a un consumo poco responsable e insostenible, abogamos por el mantenimiento de los establecimientos en nuestras calles», afirman en una nota de prensa.

Por ello llevan a cabo, un año más, la campaña de apoyo al Comercio de Proximidad que tendrá como colofón una Jornada de Convivencia entre vecinas, vecinos y comerciantes, el martes 26 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, en los locales de la Asociación, sitos en la calle Ventura Rodríguez 12-14 de Zaragoza.

Además de «un momento de balance, encuentro y confraternización» se inaugurará la Exposición Fotográfica y se hará entrega de los premios de la presente edición del concurso fotográfico, de escaparates y del sorteo del pasaporte comercial.

Pero además, y como prólogo, este viernes, 22 de diciembre, a partir de las 11.00 horas frente al Centro Cívico Sánchez Punter (Plaza Mayor de San José) habrá una muestra de villancicos de los Colegios Públicos del Barrio con letras originales sobre el comercio del barrio.

22 diciembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR