Movimientos

Jornada de Con-Ziencia Animal en Casablanca

La cita es este sábado en Valdespartera, desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas, con el objetivo de "generar un espacio de intercambio positivo", afirma la Casa de Juventud Casablanca, organizadora del evento
| 1 octubre, 2015 20.10

La Casa de Juventud Casablanca, perteneciente al Servicio de Juventud y Voluntariado del Ayuntamiento de Zaragoza, pone marcha su segunda Jornada de Con-Ziencia Animal.

“Para llevar la concienciación a otros rincones de nuestro hermoso distrito, en esta ocasión la Jornada tendrá lugar en el Paseo de los Olvidados (Valdespartera), por ser una zona nueva, con población joven y con abundancia de animales de compañía”, afirman.

Protectoras sin ánimo de lucro, proyectos veterinarios solidarios, profesionales dedicados a la terapia con animales, emprendedores respetuosos con el mundo animal y artesanos centrados en su bienestar, se darán cita este sábado 3 de octubre en Valdespartera, desde las 11.00 y hasta las 20.00 horas, para “generar un espacio de intercambio positivo”.

Entidades y asociaciones, en algunos casos acompañadas de algunos de los animales que tienen en adopción, mostrarán el trabajo que realizan, buscarán personas voluntarias y se realizarán actividades para el público asistente, sobre todo destinadas a las y los más jóvenes de la familia. Todo ello enfocado a la correcta convivencia de la ciudadanía y sus animales de compañía.

1 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR