Culturas

Zaragoza en Danza: «Yo-tu-nosotros… reconocer las sensaciones y las necesidades propias»

Este més la Jam de febrero que organizamos Zaragoza en Danza es este sábado 11. Contamos con la guía previa al espacio de improvisación y jam de Isabel Serrano que nos propone: Yo-tu-nosotros… Activaremos  la conciencia del cuerp para reconocer las sensaciones y las necesidades propias y nos apoyaremos en ellas como continuo de referencia en el camino...
| 9 febrero, 2012 09.02

Foto: Zaragoza en Danza

Este més la Jam de febrero que organizamos Zaragoza en Danza es este sábado 11. Contamos con la guía previa al espacio de improvisación y jam de Isabel Serrano que nos propone:

Yo-tu-nosotros… Activaremos  la conciencia del cuerp para reconocer las sensaciones y las necesidades propias y nos apoyaremos en ellas como continuo de referencia en el camino de hacernos permeables al con-tacto con el otro y el entorno… y desde ahí, facilitar la jam como un espacio libre donde cada uno pueda explorar desde su propio lenguaje de movimiento la improvisación en relación con uno mismo, el otro y el espacio.Isabel Serrano es Licenciada en Psicopedagogía, Terapeuta Psicocorporal-Gestalt. Profesora de Movimiento Expresivo y de Yoga. Con otras formaciones complementarias en el ámbito del trabajo psicocorporal: Psicomotricidad, Expresión corporal, Cuerpo y Conciencia. En su búsqueda personal y su trabajo profundiza en el abordaje con el cuerpo, el movimiento  y la danza como vehículo de encuentro con uno mismo para cuidarse, disfrutarse, comunicarse, verse y conocerse. Es profesora del Conservatorio Superior de Música impartiendo la asignatura de Técnicas de relajación y Conciencia corporal para músicos.

La cita es de 17.15 a 20.00 horas en el Centro Deportivo Municipal Palafox en la calle Mayoral 10. La Jam precisará de una aportación económica de cada participante de 3 euros para la autogestión de la actividad. Os recomendamos traer ropa cómoda y sugerimos también rodilleras; además de la ilusión y ganas de bailar y de compartir la danza que siempre nos acompaña en todos los participantes.

Zaragoza en Danza

9 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR