Culturas

Izquierda Anticapitalista invita a un «mercadillo de cosas raras»

Hoy a las 12.00 horas en la Asociación Barrio Verde, calle Doctor Palomar 25 -barrio de la Madalena, Zaragoza-, Izquierda Anticapitalista organiza un «mercadillo de cosas raras» y vermú solidarios con el Espacio Común Vía Lactea. En el mercadillo podremos encontrar «cosas frikis, inútiles, útiles, regalos de navidad recientes o anteriores, cosas encontradas por la...
| 12 enero, 2014 08.01

vermu barrio verde izan 2Hoy a las 12.00 horas en la Asociación Barrio Verde, calle Doctor Palomar 25 -barrio de la Madalena, Zaragoza-, Izquierda Anticapitalista organiza un «mercadillo de cosas raras» y vermú solidarios con el Espacio Común Vía Lactea. En el mercadillo podremos encontrar «cosas frikis, inútiles, útiles, regalos de navidad recientes o anteriores, cosas encontradas por la calle o descampados -esto especialmente-, para vender o cambiar».

12 enero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR