Política

IU Utrillas solicita que la implantación del Parque de Bomberos se coordine a nivel comarcal

A juicio de IU, “la implantación del cuarto Parque de Bomberos en la comarca de Cuencas Mineras es urgente para dar un servicio aceptable a un territorio tan extenso como el de Teruel”. Pero al mismo tiempo reconocen que “no debemos quedarnos en el debate sobre la ubicación”
| 31 diciembre, 2016 07.12
IU Utrillas solicita que la implantación del Parque de Bomberos se coordine a nivel comarcal
El coordinador de IU en Utrillas, Antonio Rodríguez (a la izquierda) y Daniel Palomo de IU Teruel. Foto: IU Aragón

Desde Izquierda Unida en Utrillas entienden que el alcalde de Utrillas “pelee por traer infraestructuras y servicios para el desarrollo de nuestro municipio, es su obligación”. “Pero ante reivindicaciones como la del Parque de Bomberos creemos que hay que trabajar de forma coordinada con el resto de las Cuencas Mineras”, añaden. “Hay que unir fuerzas para hacer comarca y evitar los individualismos, que al final nos harán perder a todos”, señalan.

A juicio de IU, “la implantación del cuarto Parque de Bomberos en la comarca de Cuencas Mineras es urgente para dar un servicio aceptable a un territorio tan extenso como el de Teruel”. Pero al mismo tiempo reconocen que “no debemos quedarnos en el debate sobre la ubicación”.

Por ello, resulta “fundamental exigir una dotación adecuada de personal, pues ahora mismo no tendría sentido abrir un cuarto parque cuando los tres existentes tienen problemas para funcionar debido a la falta de efectivos”.

Por eso, desde Izquierda Unida en Utrillas “pedimos que se evite el enfoque local a la hora de pedir la instalación del Parque de Bomberos y que se empiece a trabajar en equipo con el resto de la Comarca”. Según apuntan, “esta es la única forma posible para conseguir el objetivo, más allá de sacar titulares en prensa que se pierden en el tiempo”.

31 diciembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR