Política

IU Utebo satisfecha por la ampliación del horario de la oficina de Correos

La oficina de Correos de la localidad ribereña clausuró su horario de tardes hace cinco años, lo que provocó las continuas quejas de sus habitantes, cerca de 20.000, así como de las numerosas empresas localizadas en sus polígonos industriales
| 28 septiembre, 2017 17.09
IU Utebo satisfecha por la ampliación del horario de la oficina de Correos
Oficina de Correos en Utebo.

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Utebo, Rubén Estévez, manifiesta en nombre de su grupo municipal su satisfacción por la ampliación del horario de la oficina de Correos de Utebo para responder a la demanda que ya existía cuando este servicio de tardes se cerró hace cinco años.

A partir del 1 de octubre, la oficina postal abrirá de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 horas de lunes a viernes y sábados de 9.30 a 13.00 horas. Un horario que, tras cinco años de quejas, se ha ampliado.

“Nos alegramos de la noticia porque Utebo tiene cerca de 20.000 habitantes y un importante número de empresas y creemos que es fundamental el restablecimiento de un horario de tarde para ofrecer a la ciudadanía y a las empresas un nivel alto de calidad en los servicios públicos postales”, concluye Estévez.

28 septiembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR