Política

IU se reunirá con el aldalde fragatino para trasladarle la problemática del autobús entre Lleida y Fraga

IU recuerda que en el mes de noviembre la nueva concesionaria del servicio, Franja de Aragón, reestructuró horarios, eliminando además los descuentos en billete
| 2 enero, 2017 11.01
IU se reunirá con el aldalde fragatino para trasladarle la problemática del autobús entre Lleida y Fraga
Estación de autobuses de Fraga.

La Asamblea Local de IU en Fraga, mantendrá este martes una reunión con el Alcalde de Fraga, Miguel Luís Lapeña, para trasladarle la problemática originada por los cambios en el servicio de la línea de Autobuses entre Fraga y Lleida.

IU recuerda que en el mes de noviembre la nueva concesionaria del servicio, Franja de Aragón, reestructuró horarios, eliminando además los descuentos en billete para estudiantes y jubilados y la tarjeta de abono general, provocando las quejas de los usuarios y usuarias.

Al mismo tiempo, la recogida de firmas continuará los próximos martes a partir de las 9:30 horas coincidiendo con el mercado semanal de los martes en el Cegonyer.

2 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR