Movimientos

IU, PCE y CCOO celebran en Zaragoza un homenaje al histórico sindicalista Marcelino Camacho

Los secretarios generales de las tres organizaciones en Aragón participarán en el acto público organizado este miércoles en el Centro de Historias
| 18 marzo, 2019 18.03
IU, PCE y CCOO celebran en Zaragoza un homenaje al histórico sindicalista Marcelino Camacho

Izquierda Unida Aragón, Partido Comunista de España (Aragón) y Comisiones Obreras celebran este miércoles, 20 de marzo, un homenaje al histórico sindicalista, Marcelino Camacho.

Se trata de un acto público organizado a las 18.30 horas en el salón de actos del Centro de Historias de Zaragoza y en él participarán los secretarios generales de las tres organizaciones, Álvaro Sanz por IU, Alberto Cubero por el PCE-Aragón, y Manolo Pina por CCOO.

En el homenaje harán un repaso por la vida de Marcelino Camacho, fundador de CCOO, y su legado en el movimiento obrero, además de abordar la lucha de la clase obrera y de otros movimientos como el feminista con la participación en el acto de Elisa Castillón, una de las dirigentes del Movimiento Democrático de Mujeres.

Tras el homenaje, la celebración continuará con una mesa redonda con Miguel Ángel Zamora, María Ángeles Villagrasa y Elisa Castillón.

18 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR