Movimientos

IU participa en la fiesta del Partido Comunista de Aragón

La fiesta se celebra este sábado, 29 de junio, en el quiosco de la música del parque José Antonio Labordeta de Zaragoza a partir de las 12.30 horas. La jornada, cuya entrada es libre y gratuita, comenzará con una charla-homenaje a Marta Harnecker tras su reciente fallecimiento.
| 27 junio, 2019 17.06
IU participa en la fiesta del Partido Comunista de Aragón
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Izquierda Unida Aragón felicita y saluda, mediante una nota de prensa, a los «compañeros y compañeras» del Partido Comunista de Aragón (PCE Aragón) en su fiesta anual. La formación política participa con un espacio para compartir esta celebración con los «compañeros y compañeras» del Partido Comunista de Aragón.

La  fiesta se celebra este sábado, 29 de junio, en el quiosco de la música del parque José Antonio Labordeta de Zaragoza a partir de las 12.30 horas. La jornada, cuya entrada es libre y gratuita, comenzará con una charla-homenaje a Marta Harnecker tras su reciente fallecimiento.

Tras la «comida de camaradería» (14.00 horas), a partir de las 18.00 horas la fiesta continúa con una mesa redonda sobre la lucha contra las ‘casas de apuestas’, en la que se contará con personas que explicarán su experiencia.

El mitin central es a las 20.30 horas y contará con las intervenciones de Elisa Gracia, en representación de la UJCE en Aragón; el secretario político del PCE Aragón, Alberto Cubero; y Enrique Santiago, secretario general del PCE.

Los actos concluirán con el concierto de “El roce de Platero” (banda zaragozana tributo a Fito, Extremoduro y Platero…).

27 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR