Movimientos

IU muestra su total apoyo a la campaña “No es No” del Colectivo por la Igualdad de La Llitera

Izquierda Unida saluda la campaña puesta en marcha contra las agresiones sexistas, homófobas o racistas en las celebraciones de las fiestas populares de las diversas localidades de la comarca
| 10 septiembre, 2015 10.09

La Asamblea de Izquierda Unida en La Llitera manifiesta su total rechazo a los comportamientos de acoso, machismo y homofobía que se han producido, se produzcan o se puedan producir agravados, además, por el consumo de alcohol y otras sustancias incrementado en estas fechas festivas en las diversas localidades.

El coordinador comarcal de IU La Llitera, Carlos Gavín, considera que “es deber de todas las organizaciones, políticas y sociales, y de todos los hombres y mujeres prevenir, denunciar y condenar las situaciones que se puedan producir”. Unas declaraciones que Gavín realiza en relación con la campaña impulsada por el Colectivo por la Igualdad de La Llitera en estas últimas semanas con motivo de las fiestas en las localidades de la Comarca y a la que Izquierda Unida saluda y apoya totalmente.

Para Izquierda Unida, “todo comportamiento machista, homófobo y de acoso debe ser erradicado con la ayuda de todas y todos”. “La igualdad efectiva de sexos y la libertad de tendencias sexuales debe ser un hecho normal con la ayuda de todas y todos”, concluye Gavín.

10 septiembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR