#Elecciones26M  Política

IU-Ganar Teruel se ofrece como mediador para lograr un cambio político en el Ayuntamiento

Desde la formación, con una concejala en el consistorio, entiende que, pese a que los resultados no han sido los esperados, deben actuar como facilitadores de un cambio que relegue a la oposición al actual equipo gobierno PP-PAR
| 4 junio, 2019 13.06
IU-Ganar Teruel se ofrece como mediador para lograr un cambio político en el Ayuntamiento
Asamblea de Ganar Teruel.

La formación que aglutina a Izquierda Unida e independientes, realizó su última asamblea hace escasos días, en ellas valoraron tanto las elecciones como los posibles pactos post electorales que se pueden dar en la ciudad de Teruel.

Ganar Teruel, con una concejala, Anabel Gimeno, actualmente en el consistorio, valora que el papel que deben tomar es la de facilitador y mediador de un gobierno que cambie el rumbo del consistorio turolense, anclado en el inmovilismo y la inacción del equipo de gobierno del Partido Popular, apoyado de facto por el Partido Aragonés.

En el balance electoral, pese a que los resultados no han sido los esperados, la asamblea de Ganar Teruel valora positivamente tanto las perspectivas futuras de trabajo dada la renovación que ha sufrido el equipo, como la campaña electoral realizada, que consideran les ha permitido mantener la representación en la institución.

La coalición sale por tanto convencida de esta asamblea que la unidad de la izquierda es cada vez más necesaria desde las condiciones de igualdad, sin imposiciones y con un trabajo de futuro y no simplemente basado en políticas de confrontación entre las izquierdas.

4 junio, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR