Desde la Intersindical de Aragón expresan su total apoyo y solidaridad “con los compañeros y compañeras de limpieza de hospitales en Aragón, por la lucha que estáis llevando, por el ejemplo de tenacidad, por las compañeras encerradas y en Huelga de hambre, por las compañeras detenidas recientemente”.
“Contra este sistema que no hace más que utilizar la represión para acallar a los trabajadores y trabajadoras que luchan justamente para que no les quiten lo poco que tienen para seguir viviendo y mantener a sus familias. Este sistema provoca estas desigualdades, ¿cómo no se va a luchar como sea, contra todas estas injusticias, porque utilizando su sistema no te hacen ni caso?”, se preguntan.
Y concluyen “queremos decir que las privatizaciones que se llevan a cabo en sanidad, lavandería, limpieza, ambulancias, citas previas y un largo etc, perjudican totalmente la calidad y la salud del pueblo y además son muchísimos más caros, beneficiando como siempre a los dirigentes de estas compañías, que lo único que ven es como engordan sus bolsillos, sin preocuparles lo más mínimo el servicio al pueblo”.