Deportes

Intenso fin de semana para los jugadores y jugadoras aragonesas en diferentes torneos de tenis de mesa

En Gasteiz se disputó la última prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte en el que hubo grandes resultados para el tenis de mesa aragonés. En categoría benjamín femenino Silvia Paris del CN Helios se proclamó campeona y a su vez se clasificó en segunda posición en la categoría benjamín mixto.
| 21 mayo, 2019 19.05
Intenso fin de semana para los jugadores y jugadoras aragonesas en diferentes torneos de tenis de mesa
Diego Frago, subcampeón infantil del Torneo de Jóvenes Zona Norte. Foto: Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

Este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Aragón de veteranos de tenis de mesa en las instalaciones del CD Santiago. En categoría +40 el campeón fue Jorge Ciria, subcampeón Alberto Maza, y tercer clasificado fue Sascha Schwendemannn, todos ellos del CN Helios.

En categoría +50 el ganador fue Carlos Guiral del Publimax Cai Santiago, segundo fue Eduardo Ruiz del CN Helios, y tercer clasificado Javier Rey del Publimax Cai Santiago.

Por otra parte, en Gasteiz se disputó la última prueba del Circuito de Jóvenes Zona Norte en el que hubo grandes resultados para el tenis de mesa aragonés. En categoría benjamín femenino Silvia Paris del CN Helios se proclamó campeona y a su vez se clasificó en segunda posición en la categoría benjamín mixto. Eric Negredo del club Grupo Tarema Utebo quedó en el cuarto lugar.

En categoría alevín, Alejandro Alonso del Grupo Tarema Utebo consiguió subir al podio en tercer lugar. En categoría infantil, el también jugador del Grupo Tarema Utebo, Diego Frago, quedó en segunda posición. Y en categoría juvenil femenino, Mayte Maza del CN Helios consiguió el tercer puesto.

Por su parte, el jugador alevín del School Zaragoza Global Spedition, Alejandro Vivo, se desplazó hasta Los Alcázares (Murcia) para disputar el Top 8 estatal. Tras ganar tres y perder cuatro partidos, el joven jugador consiguió la sexta plaza.

21 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR