Movimientos

Inauguración de los recursos para jóvenes de la AVV Actur-Puente Santiago

La Comisión de Jóvenes de la AVV Actur-Puente Santiago y el programa de prevención de adicciones de la FABZ, Diversia, presentan los recursos de ocio de los jóvenes de la asociación vecinal mañana viernes 13 de enero, a las 19.30 horas, en su local de la calle Margarita Xirgú 2. En el acto se expondrán...
| 12 enero, 2012 19.01

La Comisión de Jóvenes de la AVV Actur-Puente Santiago y el programa de prevención de adicciones de la FABZ, Diversia, presentan los recursos de ocio de los jóvenes de la asociación vecinal mañana viernes 13 de enero, a las 19.30 horas, en su local de la calle Margarita Xirgú 2.

En el acto se expondrán los diferentes recursos que han desarrollado los jóvenes durante 2011, en colaboración con el programa Diversia financiado por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, y cómo su utilización contribuye a la prevención del consumo de alcohol, tabaco y otras drogas. Estos recursos incluyen un taller de autorreparación de bicis, una radio local, un aula de informática con acceso libre a internet, donde se imparten cursos, un taller de recreación histórica, ludoteca, talleres de cocina y de cócteles sin alcohol.Participarán el jefe del servicio de promoción de la salud del Gobierno de Aragón, Carlos Graus, el presidente del Distrito, Carmelo Asensio, el presidente de la FABZ, Félix Moreno, y un representante de los jóvenes de la asociación. Al final del acto se podrá degustar un picoteo preparado por los asistentes al taller de cocina y cócteles sin alcohol.

Además, el día siguiente, sábado 14 de enero, se celebrará una jornada lúdica y de puertas abiertas, “Ludicaem Domus”, dinamizada por los jóvenes de la asociación.

12 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR