Culturas

Ilusionismo clásico con Enric Magoo en El Sótano Mágico

Bajo la apariencia de un mago clásico vestido con frac y sombrero de copa, Enric Magoo hace un recorrido por las distintas especialidades de la magia como la magia cómica, la manipulación y la magia general entre otras.
| 16 enero, 2019 10.01
Ilusionismo clásico con Enric Magoo en El Sótano Mágico

El Sótano Mágico acogerá el próximo fin de semana dos espectáculos de ilusionismo de Enric Magoo. El viernes y el sábado habrá actuación para adultos a partir de las 22.30 horas: “Mag Magia” , y tanto el sábado como el domingo habrá actuaciones para público familiar con el show: “Pata de Cabra”

Enric es un ilusionista profesional natural de Badalona, con tres décadas de experiencia, creando un estilo y una “marca de la casa” muy personal. Campeón mundial de Magia Cómica y valedor de numerosos premios y menciones tanto nacionales como internacionales en su extenso currículum. Organizador de diferentes festivales de magia como el festival Li-Chang y es también asesor y director de multitud de espectáculos mágicos.

Ilusionismo clásico

Con varios shows de magia basados en personajes muy marcados, en esta ocasión nos brinda su espectáculo de magia más “puro”, al estilo de mago clásico va mostrando cada una de las disciplinas mágicas que domina con maestría. La combinación de juegos hablados con musicales y visuales, de emociones contradictorias como la comicidad y la sorpresa, hacen de este espectáculo todo un reto para los espectadores que lo miran.

16 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR