Movimientos

IIª Conferencia Anarcosindicalista Intercomarcal de la CNT del Segrià y el Baix Cinca

Tras una primera reunión transfronteriza e intercomarcal realizada en septiembre en Fraga, las dos secciones sindicales volverán a aunar esfuerzos con una segunda conferencia que tendrá lugar en Lleida, en un evento organizado por CNT Ponent
| 28 marzo, 2017 20.03
IIª Conferencia Anarcosindicalista Intercomarcal de la CNT del Segrià y el Baix Cinca
Foto de archivo: CNT Fraga

Un compromiso alcanzado en la Iª Conferencia Intercomarcal de la Confederación Nacional del Trabajo en el Baix Cinca y el Segrià, celebrada en Fraga el pasado mes de septiembre, fue el de dar continuidad a estos encuentros, no sólo para intercambiar ideas y enriquecerse mutuamente sino también para aunar esfuerzos organizativos y estrechar lazos humanos que contribuyan a consolidar un proyecto sindical y social sólido.

Las Conferencias de CNT, son reuniones de afiliados y afiliadas para debatir asuntos sindicales y sociales de interés y para hacer propuestas a la organización. También sirven como punto de encuentro entre la militancia y Sindicatos de diferentes localidades.

El programa de la IIª Conferencia gira entorno a cuatro puntos, de un orden del día consensuado entre todos y todas sus afiliadas: proyectos y actividades conjuntas entre los dos Sindicatos, análisis sobre la situación de CNT, debate y análisis entorno a dos grandes temas: sindicalismo y clase trabajadora y sindicalismo y movimientos sociales.

A mediodía celebrarán una comida fraternal, preparada por militantes del Sindicato de Ponent. Si el tiempo les acompaña, completaran la jornada con un paseo libertario hasta el domicilio donde vivió Salvador Seguí. La Conferencia tendrá lugar en los locales de la CNT Ponent, Rambla Ferran, 30, 4º, 1ª, la hora de inicio será a las 10.00 horas, y en la misma sólo pueden participar las personas afiliadas a la CNT.

28 marzo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR