#Elecciones26M  Política

Ignacio Urquizu (PSOE) se convierte en el alcalde de Alcanyiz con el apoyo de Ciudadanos e IU

Nueve votos que conforman la mayoría absoluta en el Pleno de Constitución de este sábado: siete votos de los concejales del PSOE; uno de la concejala de Izquierda Unida (María Milián, que lo hizo público la pasada semana); y el del concejal de Ciudadanos anunciado este viernes.
| 14 junio, 2019 17.06
Ignacio Urquizu (PSOE) se convierte en el alcalde de Alcanyiz con el apoyo de Ciudadanos e IU
Foto: Prensa Alcanyiz

Los candidatos a la Alcaldía de Alcanyiz y electos por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Ciudadanos (Ciudadanos), Ignacio Urquizu Sancho y Francisco José Lahoz Celma, respectivamente, han hecho público este viernes por la mañana un pacto entre ambas formaciones para que el primero sea el próximo alcalde de la localidad.

De esta forma suman los nueve votos que conforman la mayoría absoluta en el Pleno de Constitución de este sábado: siete votos de los concejales del PSOE; uno de la concejala de Izquierda Unida (María Milián, que lo hizo público la pasada semana); y el del concejal de Ciudadanos anunciado este viernes.

El acuerdo entre Urquizu y Lahoz, que prevé también un pacto de gobierno inicial PSOE-Cs, lo han explicado ambos en rueda de prensa en la sede alcañizana del PSOE.

14 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR