Culturas

“Hoy matamos a Poesía”, el primer poemario de Hedone

"Hoy matamos a poesía" es el primer poemario del aragonés Hedone (Héctor Navarro Francés), una antología qué contiene buena parte de sus poemas publicados entre 2016 y 2018. Se presenta este miércoles en el IES Ramón Pignatelli de Zaragoza.
| 29 mayo, 2018 10.05
“Hoy matamos a Poesía”, el primer poemario de Hedone

La ilustración corre a cargo de Alba Navarro Francés, ingeniera de diseño, pintora y encargada de la maquetación y edición  del libro. A diferencia de Hedoné, Alba no es nobel es este menester, sus dibujos ya decoraron, en parte, las páginas de “La bala y la palabra. Francisco Ascaso, vida accidental de un anarquista”.

La temática de la obra, compuesta por una cincuentena de poemas, gira en torno a la política, la historia, la sociedad y la naturaleza humana, desde un punto de vista subjetivo y crítico. Las ilustraciones, de carácter simbolista, son una interpretación de algunos de los versos.

La presentación correrá a cargo del escritor, poeta, filólogo Miguel Serrano Larraz. La cita, este miércoles 30 de mayo a las 18.00 horas en el Salón de Actos del IES Ramón Pignatelli de Zaragoza.

29 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR