Culturas

Himura presenta en directo su nuevo trabajo, junto a Velocidad Absurda y TOW

Himura presenta su nuevo trabajo, junto a las bandas Velocidad Absurda y TOW, este sábado, 31 de marzo, a las 20.30 horas en The Royal Club (Camino de las Torres 43). El nuevo trabajo (el tercero) de Himura, es un EP en vinilo de 10″ compartido con Velocidad Absurda. Y no será el último este...
| 31 marzo, 2012 07.03

Himura presenta su nuevo trabajo, junto a las bandas Velocidad Absurda y TOW, este sábado, 31 de marzo, a las 20.30 horas en The Royal Club (Camino de las Torres 43).

El nuevo trabajo (el tercero) de Himura, es un EP en vinilo de 10″ compartido con Velocidad Absurda. Y no será el último este año, entre los meses de septiembre y diciembre saldrá un nuevo disco con diez nuevas canciones.

Himura. Fundados en 2007. Con miembros de Waco, Acción Directa, Estado Terminal, 80OF o Apology Of Noise entre otros.. Desde ese mismo año llevan presentando su death/grind por toda la península. Con tres trabajos y grabando ya el cuarto, y su poderosa mezcla de death metal, grindcore y hardcore, tienen su punto fuerte en su directo; rápido, violento, y visceral. Este año tienen programadas fechas fuera del estado español.

Velocidad Absurda el grupo pionero de la escena del Metal Extremo aragonesa (Se fundaron en 1998) volvieron a finales de 2008 tras un parón de cuatro años y tras recomponer su formación quedándose en un trío grabaron al poco tiempo su primer larga duración editado por Hecatombe records, y llamado “Reborn for the extermiantion”. En la actualidad se encuentran grabando su segundo larga duración “Inexorably doomed to cataclysm”(Hecatombe records). Para este próximo concierto en ZGZ estarán presentando nuevos temas y nuevo integrante en la banda (bajista).

TOW (Tired of waiting), grupo de metal zaragozano que nace en noviembre del año 2000. En 2004 graban su primer mini cd compuesto por dos temas y grabado en Estudios Teocida. Ese mismo año se incorpora al grupo Alberto, como guitarra principal. En 2005 se graba la primera maqueta “Crazy Penguin”. A mediados del año 2009 graban su primer disco “Poetry Under Earth” compuesto por 11 temas, trabajo con el que llegan a semifinales del Concurso Pop Rock Villa de Bilbao y son nominados en los premios de la música aragonesa.

Magofermín

31 marzo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR