#economíasolidaria  #FeriaMercadoSocial

Hazte socia de consumo del Mercado Social en la Feria y llévate tu carnet

Durante toda la VI Feria del Mercado Social, en la carpa de acogida (stand de la cooperativa MEScoop) podrás hacerte socia o socio colaborador (de consumo) de nuestra cooperativa y llevarte tu carnet, con el que podrás disfrutar de muchas ventajas y promociones que ofrecen las entidades socias
| 25 septiembre, 2015 09.09

Durante toda la VI Feria del Mercado Social, en la carpa de acogida (stand de la cooperativa MEScoop) podrás hacerte socia o socio colaborador (de consumo) de nuestra cooperativa y llevarte tu carnet, con el que podrás disfrutar de muchas ventajas y promociones que ofrecen las entidades socias.

El Capital Social para formar parte de este proyecto son 50 euros y 5 euros de cuota de ingreso. Puedes ver las ventajas actuales en www.konsumoresponsable.coop/mes.aragon/ventajas y en aragon.mercadosocial.net/promociones-actuales/.

¿Qué es MESCOOP Aragón?

  • Una cooperativa que funciona como una red de producción, distribución y consumo de bienes y servicios concriterios éticos, democráticos, ecológicos y solidarios, constituida por empresas y entidades de la economía social y solidaria junto a consumidores y consumidoras, individuales y colectivos.
  • Un espacio de trabajo colaborativo de propiedad colectiva, para el desarrollo de alianzas con entidades, consumidoras, redes, movimientos sociales. Que promociona  a las entidades socias y facilita su inter cooperación e implica a consumidoras/es responsables.
  • Un proyecto que visibiliza y reivindica las iniciativas económicas solidarias como realidades viables, como una alternativa al mercado convencional en las formas de producir, distribuir y consumir.

Publicado en el número 7 del Boletín de Mercado Social Aragón.

25 septiembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR