Deportes

Gran éxito de público en las segundas jornadas de los Juegos Escolares

Una gran tarde de Tenis de Mesa, donde los y las más jóvenes demostraron sus cualidades ante el numeroso público que se dio cita en las instalaciones heliófilas, fundamentalmente familiares de estos jóvenes que empiezan a competir
| 22 diciembre, 2016 19.12
Gran éxito de público en las segundas jornadas de los Juegos Escolares

Este pasado viernes, se disputó en las instalaciones del CN Helios la segunda jornada de los Juegos Escolares de Nivel B de categorías alevín, infantil y cadete en la que hubo numerosa participación, tanto de colegios de iniciación como de los clubes federados que participan en esta competición.

Una gran tarde de Tenis de Mesa, donde los y las más jóvenes demostraron sus cualidades ante el numeroso público que se dio cita en las instalaciones heliófilas, fundamentalmente familiares de estos jóvenes que empiezan a competir.

En categoría alevín, el campeón fue Víctor Ibáñez del colegio San Braulio, seguido por Alejandro Alonso del Utebo TM, mientras que tercero y cuarto clasificados fueron Miguel Bobis y José Miguel González, ambos del colegio San Braulio.

Ya en la categoría conjunta infantil-cadete, el gran vencedor fue David Egea del Publimax CAI Santiago TM, que derrotó en la final a Darius Zahari del Utebo TM.

La tercera posición fue para Axel Vicente del Publimax CAI Santiago TM, que derrotó en la lucha por la presea de bronce al heliófilo Nicolás Serrat.

22 diciembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR