Culturas

Goat Cheese ácido y guitarras por doquier

El sonido punk rock galo de Goat Cheese, sonará este martes, 10 de abril, a las 20.00 horas en el Refugio del Crápula, calle Mayor 56 (barrio de La Madalena). La entrada es gratuita. Los galos reaparecen después de un largo período de silencio formativo, llenos de ácido y guitarreando por doquier con alevosía y...
| 8 abril, 2012 13.04

El sonido punk rock galo de Goat Cheese, sonará este martes, 10 de abril, a las 20.00 horas en el Refugio del Crápula, calle Mayor 56 (barrio de La Madalena). La entrada es gratuita.

Los galos reaparecen después de un largo período de silencio formativo, llenos de ácido y guitarreando por doquier con alevosía y atrevimiento. Junto a ellos estará la banda local de punk feminista Las Polipo.

Además desde el Refugio del Crápula nos recuerdan que todos los jueves, a partir de las 21.00 horas, hay Jazz Session en directo. Y este jueves 12 de abril actuarán el rapero Pablo Hasél junto con Aitor Cuervo.

8 abril, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR