Culturas

Gervasio Sánchez expone en el Pablo Serrano lo mejor de su obra recogida en “Antología”

La muestra 'Antología' exhibirá en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea (IACC) Pablo Serrano de Zaragoza, hasta el 22 de febrero de 2015, algunas de las obras más importantes del fotoperiodista Gervasio Sánchez.
| 15 noviembre, 2014 07.11
Foto: @IAACC_PSERRANO

Foto: @IAACC_PSERRANO

La muestra “Antología” exhibirá en el Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporánea (IACC) Pablo Serrano de Zaragoza, hasta el 22 de febrero de 2015, algunas de las obras más importantes del fotoperiodista Gervasio Sánchez.

La exposición, que se ha inaugurado este jueves, está compuesta por 132 fotografías, ordenadas cronológicamente y en cinco bloques temáticos, hace un recorrido desde 1984 hasta 2009 por los conflictos bélicos y posbélicos que ha presenciado la cámara de Sánchez. “Antología”, incluye además 4 murales con 48 retratos de personas directamente afectadas por alguna de las realidades documentadas: víctimas de mutilaciones, exniños soldado y familiares de personas desaparecidas.

El propio Sánchez será el encargado de hacer visitas guiadas en IAACC Pablo Serrano los próximos días 18 y 20 de noviembre, de 19.00 a 20.30 horas a un precio de 4 euros.

15 noviembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR