Culturas

Gen presenta el videoclip “Del Caos Al Cosmos” como adelanto de su quinto álbum

Gen lanzan el quinto trabajo en su discografía bajo el título de “Que Tramáis, Modernos (Del Caos Al Cosmos)” que presentarán el próximo sábado 25 de octubre en Arrebato junto a los navarros MEMO. Un disco autoproducido por la propia banda y masterizado por Pedro Oliver en Tabah Mastering que verá la luz, una vez...
| 19 octubre, 2014 07.10

Gen_Promo2014webGen lanzan el quinto trabajo en su discografía bajo el título de “Que Tramáis, Modernos (Del Caos Al Cosmos)” que presentarán el próximo sábado 25 de octubre en Arrebato junto a los navarros MEMO.

Un disco autoproducido por la propia banda y masterizado por Pedro Oliver en Tabah Mastering que verá la luz, una vez más, con el respaldo del colectivo Magofermin.

Con este disco Gen, a pesar de que les duela, se alejan de ese rock de serie B que siempre han llevado por bandera. Los trece cortes que aquí incluyen muestran un sonido compacto, repleto de actitud y donde el punk rock toma más protagonismo que nunca. Mala ostia e inevitable macarreo aderezan el recorrido por esta nueva historia de una banda que además cumple, al mismo tiempo, 20 años de trayectoria con una formación de lo más estable que podemos encontrar. Algo de lo que pocos pueden presumir y de lo que tanto nosotros como ellos se enorgullecen.

La maquinaria ya está engrasada y ahora solo queda rodarla.

Para calentar motores adelantamos el videoclip del tema “Del Caos Al Cosmos” producido por Oshito Audiovisual/Comunica N’Roll.

19 octubre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR