Gatillazo, Manolo Kabezabolo y Radio Crimen este sábado en Zaragoza en un concierto histórico

Este sábado, 31 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza tendrá lugar un concierto histórico para los seguidores del punkrock. Gatillazo la formación liderada por el excantante de La Polla Records Evaristo Páramos actuará por primera vez en Zaragoza donde presentará su nuevo trabajo “Siglo XXI”. Estarán acompañados por el singular cantautor punk Manolo Kabezabolo -celebrando sus tres décadas en los escenarios- que presentará su nuevo disco "Si Todavía Te Kedan Dientes Es Ke No Estuviste Ahí” -que ya se puede escuchar completo- junto con su banda Los ke no dan pie con bolo, y completando el …

GATILLAZOEste sábado, 31 de mayo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza tendrá lugar un concierto histórico para los seguidores del punkrock. Gatillazo la formación liderada por el excantante de La Polla Records Evaristo Páramos actuará por primera vez en Zaragoza donde presentará su nuevo trabajo “Siglo XXI”. Estarán acompañados por el singular cantautor punk Manolo Kabezabolo -celebrando sus tres décadas en los escenarios- que presentará su nuevo disco "Si Todavía Te Kedan Dientes Es Ke No Estuviste Ahí” -que ya se puede escuchar completo- junto con su banda Los ke no dan pie con bolo, y completando el cartel los bilbaínos Radio Crimen una emergente banda de punk.

Las entradas costarán 17 euros anticipadas y 20 en taquilla. Los puntos de venta anticipada son Linacero, Leyenda, Urban Hell y taquillas del Teatro de las Esquinas. La venta on-line se realizará a través de la web del teatro.

Gatillazo. Se forma en 2004 tras la disolución de los míticos La Polla (Records) liderados por el incombustible Evaristo Páramos. Tienen cinco discos publicados y están inmersos en la gira presentanción  de su nuevo disco “Siglo XXI”, que ha tenido gran éxito de ventas y descargas digitales, con actuaciones en salas de gran aforo, festivales y conciertos en Latinoamérica. Su música punk directo sin concesiones con letras explícitas de la marca “Evaristo” y con esta declaración de principios: “Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre. Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes y oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí están Gatillazo. No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos. Seguimos con la misma mala hostia y ganas de revolver, el enemigo es el de siempre. Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena... Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...”.

Manolo Kabezabolo y Los ke no dan pie con bolo. Este 2014 se cumplen tres décadas desde que el cantautor punk por excelencia, Manolo Kabezabolo, irrumpió en los escenarios con sus ácidas canciones. Durante su carrera ha combinado conciertos en solitario o con formaciones que le han acompañado como Los ke se van del bolo, la Bolobanda o la actual Los ke no dan pie con bolo. Con ellos mismos son con los que ha estado trabajando en su nuevo disco, muy especial porque la ocasión así lo requiere. Un trabajo con nuevas canciones y alguna sorpresa también, colaboraciones varias y un título bien significativo “Si Todavía Te Kedan Dientes Es Ke No Estuviste Ahí".

Radio Crimen. Se forman en noviembre del 2012 con miembros procedentes de Rat-zinger, Punk Guerrilla y Carniceros del Norte. Radio Crimen suena a punk rock asesino, añejo, nocturno y de calle de atrás, envuelto por la necromántica voz de Txarly y tienen recién publicado su primer disco “Matáme”.

Integrator Producciones | Para AraInfo

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR