#24M  Política  Portada

Ganemos Zaragoza celebra una jornada intensiva para preparar el programa electoral

"Elaborar un programa electoral a la medida de las necesidades de las personas que viven y conviven en Zaragoza". Ese es uno de los objetivos principales que se ha propuesto Ganemos Zaragoza con la jornada programática celebrada este domingo por la mañana.
| 23 febrero, 2015 13.02
Imagen del encuentro celebrado este domingo. Foto: @Laura_vamos

Imagen del encuentro celebrado este domingo. Foto: @Laura_vamos

“Elaborar un programa electoral a la medida de las necesidades de las personas que viven y conviven en Zaragoza”. Ese es uno de los objetivos principales que se ha propuesto Ganemos Zaragoza con la jornada programática celebrada este domingo por la mañana.

“Como si fueran piezas de un rompecabezas, los doce grupos sectoriales que vienen trabajando distintas temáticas (servicios sociales, cultura, urbanismo, etc.) han puesto en común las medidas propuestas para construir un borrador sobre el que seguir trabajando y recibiendo aportaciones”, explican en una nota de prensa.

“Los doce grupos sectoriales compartieon el trabajo realizado en cada eje temático, de modo que se han identificado los posibles vacíos y/o repeticiones entre grupos”, añaden.

“Además -continúan-, se ha abierto la posibilidad de sumar ideas al trabajo realizado en cada área temática desde otros puntos de vista y se ha terminado la jornada con un documento cohesionado y unificado para seguir avanzando en la elaboración del programa colaborativo”.

Esta jornada de reflexión colectiva se ha planteado desde cinco grandes áreas temáticas: Ciudad Compacta, Derechos Sociales, Economía y Empleo, Gobierno Local-Participación-Transparencia, Cultura. “Se han buscado consensos y se ha definido en parte la metodología del proceso participativo de elaboración del programa”, concluyen.

Este martes comenzará finalmente el proceso de votaciones on-line de las candidaturas en las primarias de Ganemos Zaragoza. El pasado viernes se realizó un acto que sirvió para conocer a las personas que se presentan en este proceso.

23 febrero, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR