Política

Ganemos Zaragoza celebra un acto de presentación de sus candidaturas

Ganemos Zaragoza convoca esta tarde el acto de presentación de las candidaturas a primarias y la firma pública de su código ético. La cita será a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico l´Almozara (avenida Puerta Sancho 30). A partir del lunes 23 comenzarán las votaciones on-line de las y los candidatos en la primarias.
| 20 febrero, 2015 07.02
Cartel del acto de esta tarde.

Cartel del acto de esta tarde.

Ganemos Zaragoza convoca esta tarde el acto de presentación de las candidaturas a primarias y la firma pública de su código ético. La cita, con el título ‘Ponles cara a las personas con las que vamos a ganar Zaragoza’, será a las 19.00 horas en el Salón de Actos del Centro Cívico l´Almozara (avenida Puerta Sancho 30).

A partir del lunes 23 comenzarán las votaciones on-line de las y los candidatos en la primarias. Se podrá votar on-line hasta el viernes 27 y el sábado 28 de forma presencial en el CC Pedro Laín Entralgo (paseo de La Mina 14) de 10.30 a 20.00 horas. El plazo para inscribirse como votante concluye este domingo.

Ganemos Zaragoza se presenta en San José

Además, también este viernes, la sede de la Asociación Vecinal de San José (calle Ventura Rodríguez) será el punto de encuentro para el Foro que Ganemos Zaragoza va a ofrecer en este barrio.

A partir de las 19.30 horas tendrá lugar este encuentro con las y los vecinos de San José. El grupo de trabajo de Barrios de Ganemos Zaragoza pretende «darse a conocer de modo directo, entrando en contacto con la ciudadanía para, además, sumar apoyos para este proyecto», explican.

De este modo Ganemos sigue con su actividad tras la celebración el pasado martes de otro Foro con los mismo objetivos en el barrio del Actur.

20 febrero, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR