Política  Portada

Ganemos Zaragoza celebra foros participativos en Torrero y Actur-Parque Goya

Pedro Santisteve participará en el tercero de estos encuentros que se celebra en el Actur y Luisa Broto intervendrá en el primer foro que Ganemos Zaragoza organiza en el barrio de Torrero.
| 3 marzo, 2015 13.03
Pedro Santisteve y Luisa Broto, cabezas de lista de Ganemos Zaragoza. Foto: @arainfonoticias

Pedro Santisteve y Luisa Broto, cabezas de lista de Ganemos Zaragoza. Foto: @arainfonoticias

Ganemos Zaragoza continúa hoy con su proyecto de dar voz a los barrios. Esta tarde se celebrarán simultáneamente, a las 19.00 horas, el I foro de Torrero y el III foro de Actur-Parque Goya. El cabeza de lista, Pedro Santisteve, asistirá al tercero de los encuentros que Ganemos Zaragoza organiza en la margen izquierda, Actur-Parque Goya, que tendrá lugar en la sede de la Asociación Vecinal Actur-Rey Fernando (calle Ildefonso Manuel Gil 6). Por su parte, la candidata Luisa Broto asistirá al primer foro que se celebra en el barrio de Torrero, que tendrá lugar en el antiguo Cine Venecia (calle Lasierra Purroy 8-10).

El objetivo de estos actos públicos es «dar a conocer el proyecto de Ganemos Zaragoza, un proyecto de ciudad». En este sentido, informarán a las personas asistentes sobre «la metodología participativa, el programa colaborativo, documentos como el código ético o procesos democráticos» como las elecciones primarias que han tenido lugar este fin de semana y que han tenido un éxito de participación rotundo.

Ganemos Zaragoza invita a todas las vecinas y vecinos de ambos barrios a acercarse a estos actos para conocer esta candidatura municipalista y para hacer sus aportaciones y expresar sus inquietudes. «Además de a través de los foros de barrios, Ganemos Zaragoza también funciona mediante otros espacios de participación, que son los foros sectoriales, en los que, agrupados por grandes áreas temáticas (servicios sociales, cultura, urbanismo, etc.), la ciudadanía hace sus aportaciones al programa electoral, del que ahora mismo hay un primer borrador y se encuentra en periodo de enmiendas», añaden.

«Uno de los compromisos expresados en el ‘Llamamiento de Ganemos Zaragoza’ es recuperar la gestión de nuestros asuntos mediante una gestión pública honesta, transparente y responsable, empezando a trabajar por lo más próximo: nuestra ciudad, nuestros barrios, nuestro ayuntamiento. Sólo hay un camino para conseguir que esta apuesta sea un éxito, sólo hay un requisito para Ganar Zaragoza: que seamos la gente de la calle quienes tomemos las decisiones”, concluyen.

3 marzo, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR