Política

‘Ganemos Alcañiz’ presenta sus candidaturas a las primarias que se celebrarán del 25 al 28 de marzo

El pasado sábado se presentaron, en la plaza de España de Alcanyiz, las candidatas y los candidatos a las primarias para confeccionar la lista electoral para las próximas elecciones municipales por 'Ganemos Alcañiz'.
| 17 marzo, 2015 11.03

Las y los candidatos a las primarias de ‘Ganemos Alcañiz’.

El pasado sábado se presentaron, en la plaza de España de Alcanyiz, las candidatas y los candidatos a las primarias para confeccionar la lista electoral para las próximas elecciones municipales por ‘Ganemos Alcañiz’.

«También se decidió ampliar el plazo de inscripción al censo y posponer las fechas de votación de las primarias considerando una mayor participación de la ciudadanía de Alcanyiz», explica Ganemos en una nota.

Las fechas de las votaciones de las primarias serán los días 25, 26 y 27 de marzo para el voto online y el sábado 28 para el presencial.

La lista de candidaturas está formada por Artemio (Arty) Segurana (43 años, Ingenio Superior), Blanca Grimal (42 años, Monitora de servicios educativos y activista de Stop Desahucios Baixo Aragón y Plataforma Feminista Baixo Aragón), José Antonio Benavente (59 años, Arqueólogo e Historiador, Gerente del Consorcio Patrimonio Ibérico de Aragón y Director del Taller de Arqueología de Alcanyiz), Javier Jaén (56 años, desempleado y miembro del 15M Alcanyiz), Javier Oliver (22 años, autónomo de comercio minorista, estudiante de Administrativo y activista social), José Díaz, María Milián (38 años, Educadora de centros educativos del Baixo Aragón y activista social de plataformas feministas, sociales y ecologistas), María José Griñón (54 años, Educadora Guardería Santo Angel Custodio, cuentacuentos y animadora infantil y activista Marea Verde), Pilar Bosque (Licenciada Empresariales y Administrativa), Olga Montañés (51 años, Agente Hacienda Pública), Pilar Viñuales (59 años, Profesora Educación de personas adultas), Raúl Losantos (22 años, estudiante en el último año del grado de Ingeniería de las Tecnologías Industriales y activista social Marea Verde y Stop Desahucios), Said Azyane Lafdi (47 años, Operario de Imprenta) y Vicente Ros (53 años, jubilado por discapacidad motórica y partícipe en distintos proyectos musicales y educativos).

17 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR