Política

Ganar Teruel reclama un estudio de la situación de las luminarias en la plaza Santa Justa y alrededores del barrio de San Julián

Transeúntes de noche, personas mayores que bajan a llevar la basura o mujeres en la vuelta de sus casas, sufren una situación de peligro tanto por la oscuridad como el riesgo aumentado debido al tráfico y la mala iluminación
| 28 agosto, 2019 13.08
Ganar Teruel reclama un estudio de la situación de las luminarias en la plaza Santa Justa y alrededores del barrio de San Julián
Foto: Ganar Teruel Izquierda Unida.

La coalición considera que tanto la dotación de puntos de luz, como la calidad de las mismas, es claramente insuficiente, con el riesgo que conlleva tanto para vecinos como para el tráfico y tránsito de vehículos, dejando zonas de la ciudad, con un trato diferenciado al resto de la ciudad.

Este caso, se da de forma habitual en barrios como el de San Julián, pero en especial en el entorno a la Plaza Santa Justa (la cual, solo tiene una farola en toda su extensión) y sus calles adyacentes (Santa Brígida, Santa Lucia, Santa Rufina, Santa Eulalia, Santa Rita etc…) Esas calles, tienen un gran déficit en su iluminación con el riesgo que suscita a los ciudadanos y ciudadanas que viven en las mismas.

Transeúntes de noche, personas mayores que bajan a llevar la basura o mujeres en la vuelta de sus casas, sufren una situación de peligro tanto por la oscuridad como el riesgo aumentado debido al tráfico y la mala iluminación.

La formación de izquierdas, considera que no debe haber calles de segunda y todas ellas deben tener unas infraestructuras adecuadas y similares al resto de la ciudad.

28 agosto, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR