#Elecciones26M  Política

Ganar Teruel celebra una asamblea ciudadana para ultima su candidatura y programa

Esta asamblea supone el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones municipales y territoriales que se celebraran en mayo y marcará las líneas básicas de actuación y así como las de sus representantes
| 19 febrero, 2019 13.02
Ganar Teruel celebra una asamblea ciudadana para ultima su candidatura y programa
Asistentes a la asamblea de Ganar Teruel en Aiguaviva el pasado mes de enero. Foto: Ganar Teruel.

Desde la Coordinadora de Ganar Teruel se ha convocado una Asamblea Ciudadana el jueves 21 de febrero a las 18.30 horas en el Salón de Actos del edificio de Sindicatos con el objetivo de ratificar el borrador del Programa Electoral que se está redactando en estos momentos y la presentación de los equipos a las primarias y su ratificación si procede.

Después del trabajo realizado durante estos cuatro años en el Ayuntamiento de Teruel por los concejales de la formación aseguran que han adquirido “una gran experiencia municipal y un conocimiento bastante profundo de los problemas existentes en la ciudad de Teruel, sintiendo que somos necesarios para mejorar la vida de sus ciudadanos”.

“Afrontamos este complicado periodo electoral con el ímpetu que nos da esta experiencia acumulada para seguir trabajando por y para la ciudadanía”, añaden.

Esta asamblea supone el pistoletazo de salida de cara a las próximas elecciones municipales y territoriales que se celebraran en mayo y marcará las líneas básicas de actuación y así como las de sus representantes.

19 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR