#Elecciones26M  Política

Ganadería extensiva, productos endógenos y turismo de calidad, ejes de la propuesta de IU y Ganar Gúdar-Javalambre

En la reunión se valoraron diversos escenarios y se puso sobre la mesa, la necesidad de dar un paso al frente dado el escenario que se avecina, con un auge de la derecha y una fragmentación de los partidos de izquierda en las localidades más grandes
| 29 marzo, 2019 10.03
Ganadería extensiva, productos endógenos y turismo de calidad, ejes de la propuesta de IU y Ganar Gúdar-Javalambre
Reunión de la confluencia. Foto: IU-Ganar Gúdar y Javalambre.

La Coalición de Izquierdas, IU y Ganar, se reunió en el Ayuntamiento de Fuents de Rubielos, gobernados por la formación. En ella, se dieron cita representantes y militantes de toda la comarca como, por ejemplo, San Agustín, Camarena o Torrillas.

En la reunión se valoraron diversos escenarios y se puso sobre la mesa, la necesidad de dar un paso al frente dado el escenario que se avecina, con un auge de la derecha y una fragmentación de los partidos de izquierda en las localidades más grandes. Se comenzó a preparar las listas electorales para los comicios y a diseñar los inicios de la campaña electoral pasadas las elecciones generales del día 28 de Abril.

“Se cuenta con Fuentes de Rubielos y el excelente trabajo de la formación al frente del consistorio como carta de presentación, defendiendo en toda la comarca medidas reales contra la despoblación, promover que se mantengan abiertas las escuelas y una defensa de la vivienda y servicios públicos para asentar población en los municipios”, subrayan desde Ganar Gúdar y Javalambre.

Asimismo, han destacado ejes principales de las propuesta políticas para la comarca de Gúdar y Chavalambre la ganadería extensiva, productos endógenos y el turismo de calidad.

29 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR