Culturas

G. Alexander, finalista del programa «Pura Magia», en El Sótano Mágico

Tras su paso por el programa de TVE "Pura Magia", el joven ilusionista valenciano G.Alexander regresa este fin de semana a la sala zaragozana con su nuevo espectáculo. Un show repleto de magia de creación propia, novedosa, fresca e impactante.
| 29 noviembre, 2017 07.11
G. Alexander, finalista del programa «Pura Magia», en El Sótano Mágico
G. Alexander.

Con apenas 23 años, el joven mago valenciano G. Alexander forma parte de una de las canteras más prolíficas del Estado. Premio Nacional de Manipulación en 2014, especialista en escena y manipulación, ha estado presente en Le Plus Grand Cabaret du Monde de TV5 Monde en Francia, una de las referencias de la magia mundial y ha sido semifinalista del programa de prime-time de La 1 de TVE «Pura Magia».

Este fin de semana se subirá a las tablas de la sala zaragozana El Sótano Mágico con su espectáculo destinado para todos los públicos. En «No parpadees» nos sorprenderá con su original y moderna forma de entender la magia; especialista en la manipulación, su show cuenta con números muy modernos y efectistas con una puesta en escena llena de música e innovación.

Las actuaciones, destinadas a público infantil, tendrán lugar el sábado 2 de diciembre a las 18.00 horas y el domingo 3 en doble sesión a las 12.00 horas y 18.00 horas. Asimismo las noches del viernes 1 y sábado 2, a las 22.30, realizará su espectáculo destinado a público adulto.

29 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR