#8MHuelgaFeminista  Movimientos

[FOTOS] Zaragoza inicia la huelga feminista con una “noche morada”

Cientos de mujeres han marchado desde la Madalena hasta la plaza de España al grito de "Aquí estamos las feministas" para concentrarse después junto a otras miles en la plaza de España de la capital aragonesa dando inicio a las 24 horas de paro general: huelga laboral, de cuidados, en educación y de consumo. Previamente, en Torrero se ha celebrado un minuto de ruido donde el Coro Feminista ha cantado 'Ni un paso atrás'.
| 8 marzo, 2019 00.03
[FOTOS] Zaragoza inicia la huelga feminista con una “noche morada”
La noche morada de Zaragoza abre los actos de la huelga feminista. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Noche Morada en Zaragoza

8m_noche morada_marca de agua_foto-AraInfo-4

Marcha morada desde la Madalena 

8m_noche morada_marca de agua_foto-AraInfo

[00.10] Concentración nocturna en Zaragoza: “Hoy no se consume, hoy no se trabaja”

[00.00] Comienzan las 24 horas de paro general: huelga laboral, de cuidados, en educación y de consumo

[23.45] Noche morada en Zaragoza 

[23.20] Zaragoza. Cientos de mujeres marchan desde la Madalena hasta la plaza de España al grito de “Aquí estamos las feministas”

[22.30] Zaragoza. Minuto de ruido en Torrero con la música del Coro Feminista y ‘Ni un paso atrás’

Tras varias semanas de actos previos y preparativos, la huelga feminista ha comenzado este jueves en la capital aragonesa. A las 20.00 horas se ha celebrado un “minuto de ruido” en el barrio de Torrero, donde el Coro Feminista ha cantado ‘Ni un paso atrás’, uno de los temas que ya forman parte de la banda sonora del movimiento feminista zaragozano.

A las 22.30, arrancará una marcha desde la plaza de la Madalena para acudir a las 23.30 a la concentración en la plaza España donde habrá “micro abierto” y se dará inicio de forma oficial al paro de 24 horas.

8 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR