Economía

Foro Público 100% se manifiesta esta tarde en Zaragoza en defensa de los servicios públicos, contra las privatizaciones y concertaciones

La plataforma Foro Público 100%, formada por CGT, STEA-i, CATA, SF-i, IU, CHA, MHUEL, FABZ, Intersindical de Aragón, OSTA, Marea Naranja, Marea Blanca, Marea Verde y Marea Verde Universidad, ha convocado una marcha reivindicativa hoy, 27 de febrero, que partirá a las 18.00 horas de la plaza España de Zaragoza, en defensa de los servicios públicos y...
| 27 febrero, 2014 13.02
Cartel de la manifestación de esta tarde.

Cartel de la manifestación de esta tarde.

La plataforma Foro Público 100%, formada por CGT, STEA-i, CATA, SF-i, IU, CHA, MHUEL, FABZ, Intersindical de Aragón, OSTA, Marea Naranja, Marea Blanca, Marea Verde y Marea Verde Universidad, ha convocado una marcha reivindicativa hoy, 27 de febrero, que partirá a las 18.00 horas de la plaza España de Zaragoza, en defensa de los servicios públicos y contra las privatizaciones y concertaciones.

La manifestación es la culminación de la campaña que el Foro Público 100% comenzó el pasado 11 de febrero contra las medidas aplicadas por el Gobierno de Aragón y por el español con las que están llevando a cabo el “desmantelamiento y privatización” de los servicios públicos. Así, la plataforma ha convocado actos para rechazar las políticas del PP y del PAR en Educación, en Sanidad, en los transportes públicos, en la universidad y en los servicios municipales, «gravemente atacados por la reforma local propuesta por el Ejecutivo central».

En este sentido, Izquierda Unida denuncia que “los años de Gobierno PP-PAR han empeorado notablemente la economía, los servicios públicos, la calidad de vida de la gente, se ha destruido empleo a pasos agigantados y las arcas públicas están al borde de la quiebra”. “El Ejecutivo, con su presidenta Luisa Fernanda Rudi a la cabeza, dice que no piensa cambiar de políticas porque su prioridad es el cumplimiento del déficit y primar los intereses de la banca por encima de los intereses generales y los de la ciudadanía”, advierten desde IU para reiterar la necesidad de continuar “peleando” en las instituciones y en la calle contra este “desmantelamiento de la democracia local y los servicios públicos municipales”.

27 febrero, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR