Ecología

FNCA elabora un manifiesto por «unas medidas sostenibles y eficaces frente al riesgo de inundaciones»

Expertos de más de 40 universidades de todos los territorios del Estado, centros de investigación, organizaciones ambientalistas y una gran parte de la sociedad manifiestan su apoyo al documento elaborado por la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA), titulado “Por unas medidas sostenibles y eficaces al riesgo de inundaciones", hecho público a propósito de los recientes debates suscitados en torno a las inundaciones.
| 18 marzo, 2015 07.03
Imagen de la riada a su paso por Zaragoza. Foto: AraInfo.

Imagen de la riada a su paso por Zaragoza. Foto: AraInfo.

Expertos de más de 40 universidades de todos los territorios del Estado, centros de investigación, organizaciones ambientalistas y una gran parte de la sociedad manifiestan su apoyo al documento elaborado por la Fundación Nueva Cultura del Agua (FNCA), titulado “Por unas medidas sostenibles y eficaces al riesgo de inundaciones», hecho público a propósito de los recientes debates suscitados en torno a las inundaciones.

El objetivo del manifiesto es «constatar que no existe un debate científico sobre este fenómeno sino un consenso en torno a cuales son las medidas más adecuadas para una correcta gestión de este fenómeno y que diferen mucho de las propuestas por las autoridades competentes», explica FNCA.

El manifiesto se entregará a las autoridades competentes este miércoles con motivo de la Jornada de presentación de los planes de riesgo de inundaciones que organiza el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente español en Madrid.

El manifiesto, que se puede leer íntegro en este enlace, sigue abierto a más adhesiones.

18 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR