Movimientos

Finalizada la primera jornada de la Olimpiada de Filosofía de Aragón

El próximo miércoles 19 de abril se realizará en la Facultad el acto final de defensa y entrega de premios para todas las modalidades, que incluyen, además de las citadas, la de Fotografía filosófica y Vídeo
| 31 marzo, 2017 11.03
Finalizada la primera jornada de la Olimpiada de Filosofía de Aragón
Olimpiada de Filosofía

Más de cien alumnos y alumnas procedentes de más de treinta centros de enseñanza secundaria de Aragón acudieron el pasado viernes 24 de marzo a la Facultad de Filosofía de Zaragoza para realizar las pruebas de Ensayo y Dilema moral de la IV edición de la Olimpiada de Filosofía de Aragón.

Allí, el alumnado tuvo que darlo todo para abordar las cuestiones que se plantearon en el ensayo o para resolver los dilemas morales. La jornada se vivió con mucha expectación y el interés mostrado en la realización de los diferentes ejercicios hace suponer que será muy difícil llegar a un dictamen claro sobre los ganadores y gandaoras.

El próximo miércoles 19 de abril se realizará en la Facultad el acto final de defensa y entrega de premios para todas las modalidades, que incluyen, además de las citadas, la de Fotografía filosófica y Vídeo.

31 marzo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR