#11deltejado  Movimientos

Fin de semana solidario en el CSO Kike Mur, apoya a Radio Chabolo y a «lxs once del tejado»

Este fin de semana se realizarán dos conciertos solidarios en el CSO Kike Mur de Zaragoza, en la plaza de la Memoria Histórica de Torrero. El primero de ellos, el viernes 13, en apoyo a la radio libre del barrio, Radio Chabolo; el segundo, el sábado 14, dentro de la campaña a favor de «lxs...
| 11 julio, 2012 09.07

CSO Kike Mur. Foto: Asamblea Okupa

Este fin de semana se realizarán dos conciertos solidarios en el CSO Kike Mur de Zaragoza, en la plaza de la Memoria Histórica de Torrero. El primero de ellos, el viernes 13, en apoyo a la radio libre del barrio, Radio Chabolo; el segundo, el sábado 14, dentro de la campaña a favor de «lxs once del tejado«.

La fiesta de Radio Chabolo comenzará el viernes, 13 de julio, a las 21.00 horas. Dentro de la programación está prevista las actuaciones del cantautor Pálpito y de la cantautora Efa Supertramp (folk-punk desde Cardiff, Pais de Gales). Un poco más tarde, en torno a las 22.30 horas una Jam Session poético musical pondrá el colofón a esta fiesta solidaria con la radio libre del barrio de Torrero. Todo esto será retransmitido en directo en Radio Chabolo (107.6 FM), la entrada a la fiesta es gratuita.

Al día siguiente, el sábado 14 de julio, sobre las 20.00 horas dará comienzo el concierto en apoyo a «lxs once del tejado». El cartel lo forman las bandas Las Otras (punk agresivo, anarquista y feminista desde Barcelona), Mañor Threat (los hijos bastardos de Ian Mackaye, desde Zaragoza haciendo hardcore), Venganza (punk acelerado sin frenos hacia la destrucción de Zaragoza y de todo este jodido mundo)y Las Polipo (punk feminista, Dr. Martens con tacones y puntas de acero desde Zaragoza). La entrada será de 3 euros.

Además desde el CSO Kike Mur quieren recordar que «el próximo 12 de septiembre será el juicio en el que nuestrxs once compañerxs están acusadxs de usurpación y a lxs que se les pide penas-multa que suman unos 20.000 euros y que, en caso de no ser pagados, podría acarrear su ingreso en prisión. ¡Apoya y difunde!».

11 julio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR