Deportes

Fin de semana de victorias en el tenis de mesa aragonés

En primera estatal el Publimax CAI Santiago ha ganado al Baviera Oberana por un rotundo 5-1 y el CN Helios también se lleva la victoria frente al mismo rival
| 11 noviembre, 2019 13.11
Fin de semana de victorias en el tenis de mesa aragonés
Publimax CAI Santiago. Foto: FATM.

Fácil victoria en primera estatal de tenis de mesa por parte del Publimax CAI Santiago frente al Baviera Oberena de Pamplona por 5-1. Alberto Luño, Jorge Cardona y Enrique Ruiz fueron los jugadores locales que dieron la victoria al equipo. También el CN Helios ha vencido por 4-2 al Baviera Oberena de Pamplona. Por parte de Helios han jugado Alfonso Beamonte, Victor Dobato y Cristian López.

En segunda estatal, el Publimax CAI Santiago ha vencido este fin de semana por un contundente 6-0 a Miampi Guadalajara. Hector Villarroya, Raul Maicas y Eduardo Ruiz fueron los responsables de esta victoria. Por su parte, el CN Helios también se lleva la victoria por un 4-2 ante el Miampi Guadalajara. Jorge Borra, Jorge Perez y Oscar Frontiñan dan la victoria al equipo local.

11 noviembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR