#Pilars2015  Culturas

Fiestas del Pilar con humor y música en el Teatro de las Esquinas

La programación especial para las Fiestas del Pilar de el Teatro de las Esquinas contará con el estreno de la obra "Taxi" protagonizada por el ex Martes y Trece, Josema Yuste y el polifacético humorista Felisuco. Además, sesiones en hora golfa para disfrutar del monólogo musical protagonizado por la actriz y cantante Silvia Soláns, “Alicia y el Club de los 27”
| 11 octubre, 2015 22.10

La programación especial del Teatro de las Esquinas para estos Pilares arrancará con buen humor. Para ello cuentan, tal y como explican, con «figuras de primer nivel» en el estreno de ‘Taxi’, una «estupenda comedia» escrita por uno de los grandes autores de los últimos años, Ray Cooney, autor de “La cena de los idiotas”.

Taxi‘, está protagonizada entre otros por el ex Martes y Trece, Josema Yuste y el polifacético humorista Felisuco. La comedia será estrenada en Zaragoza, en el Teatro de las Esquinas, el próximo miércoles y permanecerá en cartel hasta el 25 de octubre.

El protagonista, taxista de profesión, está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito.

Teatro del Temple presenta a Silvia Soláns en ‘Alicia y el Club de los 27’

Silvia Solans en Alicia y los 27 Imagen Marcos Cebrián

Silvia Solans en “Alicia y los 27”. Foto: Marcos Cebrián

Y este Pilar, las Esquinas programa sesiones en «hora golfa» para disfrutar del monólogo musical protagonizado por la actriz y cantante Silvia Soláns, ‘Alicia y el Club de los 27‘. Un musical íntimo, entre el recital y el monólogo personal, escrito por Alfonso Plou y dirigido por Carlos Martín

Alicia. 27 años. Cantante. El día de sus cumpleaños nos presenta a sus amigas del club de los 27. Janis Joplin, Amy Winehouse, Cecilia, Courtney Love… Un recorrido por la música con alma negra de los últimos 100 años, de Billie Holiday a Amy Winehouse, en el que su protagonista, Alicia, una joven cantante de soul y temas afines, despierta el día en que cumple 27 años con la obsesión de si ese año entrará o no en el club de los 27, ese club de famosos músicos al que sólo se puede entrar muriéndose con esa edad.

11 octubre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR