Culturas

Fiesta reivindicativa para el 19N en Arrebato organizada por la Biblioteca Frida Kahlo y La enredadera de Radio Topo

“En el capitalismo, la democracia no es posible” Sábado 19 de noviembre de 2011 Arrebato (calle Palafox nº28. Madalena, Zaragoza),… ¡Fiestón-conciertos de la Biblioteca Frida Kahlo y La enredadera de Radio Topo! Desde las 8 de la tarde (puntuales), menú compuesto por: (de entrantes) Las rumbas, jaleos y pasión de Rodrigo de La Locura de...
| 10 noviembre, 2011 10.11

“En el capitalismo, la democracia no es posible”

Sábado 19 de noviembre de 2011

Arrebato (calle Palafox nº28. Madalena, Zaragoza),…

¡Fiestón-conciertos de la Biblioteca Frida Kahlo y La enredadera de Radio Topo!

Desde las 8 de la tarde (puntuales), menú compuesto por:

(de entrantes) Las rumbas, jaleos y pasión de Rodrigo de La Locura de Mabuse.

(primer plato) Las nuevas creaciones de McMariposa y Pep4, juegos de palabras y voces, batería y ritmos,… con estilo libre.

(segundo plato) La vuelta a los escenarios de los Iconoclash, tras pasar la ITV, el cierzo nos trae tralla y versiones de The Clash.

(postre) La presentación de las nuevas canciones, al punto, de El Ataque de los Babuinos, rabia, atmósfera y harcore.

Y a partir de las 10 de la noche, la fiesta sigue:

(recena) Sensacional Bingo musical y bailongo, bocadillos veganos y regalos de música, libros y tebeos.

Bono de apoyo de 5€ con regalo de tira para el bingo musical, para contribuir a la autogestión de la Biblioteca Frida Kahlo (http://bfk.cc) y La enredadera de Radio Topo (http://laenredadera.noblezabaturra.org).

¡¡Te esperamos!!

La Biblioteca Frida Kahlo y La enredadera de Radio Topo son dos pequeños proyectos que demuestran que es posible vivir la política de otro modo. Al margen de partidos y elecciones. Desde la cultura popular y la comunicación libre y disidente, llevamos 12 años caminando desde abajo, participando en redes sociales con otras personas y colectivos y demostrando que sí se puede, que otro mundo es posible más allá del capitalismo y las inoperantes estructuras políticas tradicionales. Con humildad, ahí seguimos.

La BFK compartimos libros, revistas, fanzines y tebeos en nuestras cuatro sedes (A Enrestida, Birosta, CGT y Treziclo). Desde 1999, sin subvenciones ni mecenazgos, simplemente con la suma de todas y la autogestión desde una asamblea horizontal y abierta. Puedes sumarte si vienes a Treziclo los lunes o martes entre las 7 y las 9 de la tarde.

La enredadera de Radio Topo emitimos desde junio de 2000. Desde entonces, cientos de personas y colectivos han alzado su voz en nuestro espacio. Sin publicidad y sin jefes, autónomas y con alegría, seguimos cada domingo de 9 a 11 de la noche en el 101.8 de la FM. Cada día estamos más orgullosas de que es posible otra comunicación, sin líderes ni intereses capitalistas. ¡¡Y nos queda cuerda para rato!!

10 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR