Culturas

Fiesta presentación del nuevo equipo de Ta-Ta Boom! Records en El Zorro

Ta-Ta Boom Records presenta su nuevo equipo el viernes 1 de febrero se celebra un triple concierto en la sala El Zorro (22.00 horas) con las bandas El Brindador, Marlon Mambo y Casi Reptil.
| 31 enero, 2019 07.01
Fiesta presentación del nuevo equipo de Ta-Ta Boom! Records en El Zorro
Casi Reptil.

Ta-Ta Boom! records comienza el año con nuevo equipo. Jesús Bravo, Mario Cay y Jordi Brunet se unen a Alberto Alastuey, un equipo con experiencia en bandas como Visión Túnel, Bronski, Sheriff, Criatura o Irregular Rots y sellos y colectivos musicales como Magofermín y la Casa en Llamas.

Para celebrarlo, el viernes 1 de febrero se celebra un triple concierto en la sala El Zorro (22.00 horas) con las bandas El Brindador, Marlon Mambo y Casi Reptil.

Ta-Ta Boom! records lo forman músicos de los propios grupos que configuran el catálogo y se definen así: “Nos gusta pensar que somos familia, hogar, tanto para los grupos como para los amigos y aficionados a la música que siguen nuestra actividad. Trabajamos dentro de la órbita de la autogestión, el apoyo mutuo y el DIY, alejados de la industria comercial y el mainstream, focalizamos nuestro esfuerzo en la escena local, sin obviar lo que sucede a nuestro alrededor.”

31 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR