Culturas

Fernando Rivarés presenta este domingo ‘Declive’, su segunda novela

En palabras del autor "un apasionado, crítico, doloroso y esperanzado retrato social a través de varias mujeres y hombres de nuestras calles y el sueño de un joven que busca su propia utopía"
| 9 noviembre, 2018 17.11
Fernando Rivarés presenta este domingo ‘Declive’, su segunda novela
Fernando Rivarés.

Fernando Rivarés presenta este domingo a las 11.00 horas en la Terraza-Bar El Jardín de Jorge, situada en el Parque del Tío Jorge de Zaragoza, la que es su segunda novela.

Un joven idealista que okupa una fábrica abandonada, siguiendo las enseñanzas de Thoreau en ‘Walden’. Una cajera de supermercado en la que nadie repara. Una mujer adinerada desbordada por los ansiolíticos. Un guardia de seguridad a punto de quedarse sin empleo. Una madre soltera y su hijo, desahuciados. Estos son algunos de los personajes que podréis encontrar en ‘Declive’, la nueva novela de Fernando Rivarés: un completo retrato social de nuestros días, personas reales que se mueven entre la esperanza y la decepción, azotadas por la crisis económica y de valores. El fracaso de la utopía reflejado con grandes dosis de dureza, ternura y referencias poéticas.

Fernando Rivarés (Zaragoza, 1970). Ha trabajado como periodista durante casi treinta años en radio, prensa y TV, dirigiendo, presentando y escribiendo. Ha sido editor, ha trabajado en un teatro y es activista por el cambio en casi todos los modos posibles y por casi todos los sueños posibles. En la actualidad es concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza. Ha publicado ‘Victoria’ (Tropo Editores, 2015), y ‘Declive’ (Pregunta Ediciones, 2018).

La ilustración de cubierta es obra del artista Oscar Sanmartin Vargas. Y la primera presentación de ‘Declive’ será el domingo 11 de noviembre, al mediodía, en El Jardín de Jorge, la terraza del parque del Tío Jorge de Zaragoza.

45750977_2142114979437872_6444827366584745984_o

9 noviembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR