#economíasolidaria  Culturas

Febrero un mes para rebelarse con Desmontando a la Pili

«El mes de febrero queremos convertirlo en un mes para rebelarse. Febrero parece que se dedica y gira en torno al amor, pero para nosotras el amor más importante es hacia una misma» señala la cooperativa de Reas y Mercado Social, Desmontando a la Pili. Para ello, para «desmontar otros modo de amor que no...
| 6 febrero, 2014 14.02
Foto: Desmontando a la Pili

Foto: Desmontando a la Pili

«El mes de febrero queremos convertirlo en un mes para rebelarse. Febrero parece que se dedica y gira en torno al amor, pero para nosotras el amor más importante es hacia una misma» señala la cooperativa de Reas y Mercado Social, Desmontando a la Pili. Para ello, para «desmontar otros modo de amor que no nos hacen libres», desde Desmontando a la Pili proponen «fórmulas para dirigirnos hacia la autonomía y encontrar el placer». Estas formulas son una serie de talleres organizados por esta cooperativa.

El primero de ellos, es un taller de masaje infantil. Para «mamás y papás y sus criaturas», recomendado para bebés entre 1 y 8 meses. Este taller tendrá lugar este sábado, 8 de febrero de 11.30 a 13.00 horas, y será impartido por Ana Lobera (sexóloga y especialista en el Método Rubio). Su precio es de 20 euros.

Para los jueves del 13 de febrero al 6 de marzo (en 4 sesiones de 2 horas), con horario de 19.00 a 21.00, Desmontando a la Pili propone un taller de literatura erótica, impartido por Ana Muñoz, con un precio de 70 euros.

El sábado 15 de febrero, de 17.00 a 20.00, llegará el taller “Maletín sexual I: Toma de contacto” con el objetivo de fomentar la sexualidad. «El conocimiento de nuestro cuerpo y sus cambios, o la toma de conciencia de nuestra erótica son aspectos a descubrir para garantizar nuestro placer y nuestra salud, sin malestares y con la búsqueda de la mayor plenitud», explican las pilis. El precio es de 20 euros.

Otra de las formulas de Desmontando a la Pili es el taller de fantasías, que ocupará las tardes de los martes 18 y 25 de febrero, de 19.00 a 21.00 horas. También por 20 euros, el taller completo con las dos sesiones.

Impartido por Nuska Lalueza (fisioterapeuta), el taller de suelo pélvico, dividido en dos sesiones -sábados 15 y 22 de febrero de 10.00 a 12.30- está impulsado con la idea de «ayudar a aumentar tu conciencia pélvica y a escuchar más tu cuerpo, a través de diferentes ejercicios y dinámicas». Su precio, 35 euros.

Por último, Desmontando a la Pili propone un taller en el que «exploraremos el mundo de las fantasías eróticas con ejercicios y juegos que nos ayudarán a desarrollar nuestra creatividad en ese sentido y mejorar así nuestra vida sexual». El taller intensivo de fantasías se realizará el sábado 22 de febrero, de 17.00 a 20.00 horas, y tiene un precio de 20 euros.

Actos en Febrero Feminista

Desmontando a la Pili recuerda la celebración, en Zaragoza, del IV Febrero Feminista, «unas jornadas feministas durante todo el año pero el mes fuerte es febrero y que tienen como colofón final el 8 de marzo, día internacional de las mujeres». El lema de este año es «Ante la violencia machista: Formación, cuidados y lucha».

Dentro de estas jornadas, el 14 de febrero, después de la bicifestación feminista «desparejando el amor romántico» (19.00 horas en la plaza San Francisco), Febrero Feminista y Desmontando a la Pili organizan un concierto-fiesta «Cuidado con la perra» con Alicia Murillo, a las 21.30 horas en La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25).

Hazte tu Pili-carnet

Con el Pili-carnet apoyas este proyecto de empleo y consigues ventajas en productos y alguna sorpresa más. «Si eres tremendamente fan de la Pili y te apuntas a todos los talleres, si compras aquí todos tus caprichos personales y regalos, si te apetece compartirnos con alguien más o simplemente si quieres apoyar y colaborar con nuestro proyecto…», concluyen.

El espacio Desmontando a la Pili, situado en la calle Don Juan de Aragón 21 -en el zaragozano barrio de la Madalena-, está abierto de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 20.30 horas. Y en su tienda on-line están «las 24h/día 7días/semana».

6 febrero, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR