Culturas

Faquirismo extremo con Testa en El Sótano Mágico

El viernes y sábado, el Sótano Mágico acogerá la actuación de Fakir Testa que acercará a la sala zaragozana su show de faquirismo extremo
| 23 febrero, 2016 11.02
Faquirismo extremo con Testa en El Sótano Mágico
El Fakir Testa en uno de sus espectáculos.

Fakir Testa demostrará que lo imposible no existe, combinando diferentes y peligrosas técnicas de control físico y mental como… Doblar barras de hierro contra su garganta, colgarse barriles de cerveza de los ojos, pasarse antorchas por el cuerpo y encendérselas con la lengua, romper botellas con la mano, tumbarse con la cara sobre los cristales y una persona subirse sobre su cabeza, andar sobre cristales y tumbarse sobre ellos y encima subirse hasta 180 kilos con una cama de clavos haciéndole un sándwich, atravesarse con agujas y tridentes y sacar agua por los agujeros, tragarse un hilo y sacarlo por el ojo, subirse con los pies al filo de afilados machetes…

Fakir Testa es de Madrid, reside en Barcelona y lleva más de 10 años realizando espectáculos de faquir por medio mundo, pero sobre todo por las calles de las ciudades y pueblos de la península. Pionero en el Estado español del body suspension. Miembro del universo complejo de arte corporal y extremo de PezesNoPeskados, donde realiza performances poéticas y sangrientas. Amante del fuego y su manipulación, fetichista de objetos peligrosos y su relación con el cuerpo.

Un espectáculo, que como el propio autor describe, es «extremada y peligrosamente divertido».

23 febrero, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR