Producciones Conlasuñas te lo pone ahí para acabar el año; este sábado 17 de diciembre a las 20.00 horas en Avv Arrebato Familea Miranda (rock millonario fucking legends. Chile/Barcelona) y Sheriff (kings of patio power nineties. Zaragoza)
FAMILEA MIRANDA. Entre Chile, Barcelona y cada rincón de Europa donde haya un agujero para practicar la dignidad. Cientos o millones de conciertos en casi dos décadas y una selecta legión de acólitos que no para de crecer. Familea Miranda empieza a ser una banda de culto para quienes hacen del subterráneo el espacio cultural mejor oxigenado de la triste actualidad cultural. Musicalmente no tienen un solo punto débil y en directo son uno de los placeres más sanos y directos que vas a encontrar. El ya célebre refrán “sobran artistas, faltan personas” no está inspirado en ellos, eso os lo podemos asegurar. Familea Miranda es la banda hispanoparlante más idolatrada por Conlasuñas y tenerlos en Arrebato nos hace muy felices. Su último disco, DRAMONES, es una puñetera barbaridad y en su contraportada luce, orgulloso, entre otros queridos y respetados, el sello de Conlasuñas. Una vez más: más no podemos hacer. Pero menos tampoco. ¡Buscad, buscad, malditos! ¡Hay mucho que descubrir aquí abajo!.
SHERIFF es un triplete fértil y poderoso que fabrica melodías de verdad con enredos eléctricos y feeling noventero. Un dinosaurio juvenil que bucea remontando el Ebro. Una augusta mezcla entre lo espeso del pop y lo bonito del rock. Su último disco, SHORTCOMINGS AND SKILLS, lleva el sello aragonés de King of Patio. Para completar un lujo más de los que Arrebato acostumbra a poneros en bandeja, el trío nativo perfecto en la noche de tríos con la que acabaremos la programación de 2011.
Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006)pclu-zaragoza@hotmail.com
